
La labor del personal municipal concluyó pasadas las 13 horas.
Desde la comuna dieron que progresivamente se reanudará el servicio de agua potable en los barrios y zonas aledañas que se vieron afectados por el corte.
Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
"Se encuentra en un margen aceptable la seguridad, inmunogenicidad y eficacia", enfatizó la la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica. Las razones del organismo para aprobar la vacuna rusa.
Este miércoles consiguieron una representación gremial y los transportistas volvieron a protestar en el Túnel Subfluvial. “Es una medida por tiempo indeterminado”, supo Elonce TV. Cada una hora liberan entre 10 y 15 camiones.
El Ministerio de Salud de la Nación informó, que con estos datos el total de infectados asciende a 1.831.681 y las víctimas fatales suman 46.216. Al día de la fecha, se han recuperado 1.604.373 personas de coronavirus.
Uno de ellos acertó todos los números en La Segunda y se lleva más de 25 millones de pesos. El otro ganador acertó los seis números de La Revancha y se lleva más de 253 millones de pesos. Números sorteados y detalles.
El siniestro sucedió pasada las 13 horas de este miércoles. Por un recalentamiento en los cables de la instalación eléctrica "se incendió una pieza" y un niño que se encontraba en el lugar, logró salir segundos antes, supo Elonce TV.
El portugués marcó el tanto de Juventus, su equipo, ante Nápoli por la final de la Supercopa de Italia y logró una histórica marca: se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos.