Paraná Temporada de verano

Para el Rowing Club es un "éxito" la convocatoria a su playa en la isla Puente

A un mes de su habilitación, para el Rowing Club, es "un éxito" la participación de socios en su playa en la Isla Puente. "El espacio surgió para poder aplicar el distanciamiento. Nunca tuvimos problemas", indicaron a Elonce TV.
A un mes que el Paraná Rowing Club (PRC) inaugure su playa en la isla Puente, frente a Paraná, la intuición calificó como un "éxito" la recepción de las personas y su comportamiento.

"La ocupación de la isla surgió porque necesitábamos un espacio mayor para poder aplicar el distanciamiento social, que de a poco se iban a ir sumando personas con el devenir del verano", indicó el comodoro, Mirko Otalora, a Elonce TV.
A su vez, detalló que "fuimos trabajando y con una grata sorpresa encontramos eco en la ciudadanía paranaense, Prefectura, y en los proveedores del traslado colaboraron mucho". Además, contó que el servicio de cantina está a cargo de los jugadores de Rugby y el boyado, y demarcación de los espacios lo hizo la institución deportiva.

"En este momento podemos decir que es un éxito, los socios están conformes. Pueden acceder todas las personas a la isla, los que no son socios tienen otro lugar de salida", mencionó.
En este sentido, Otalora aclaró: "Durante el fin de semana hubo un hecho lamentable que algunos jóvenes trasladaron a otros en un barco. Esto se hizo en la isla Bonita, y se hundió parte de la embarcación por el peso, no partieron desde el Rowing, como se mencionó en un momento".

"A raíz de la cantidad de personas que querían cruzar a la isla, el club contrató un servicio más de traslado. La playa lleva habilitada un mes, y nunca tuvimos problemas. Las personas concurren con sus pertenencias y el club provee otros elementos. Nunca hubo reclamos", dijo el presidente del club.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS