Paraná Solidaridad

Entidades sociales donaron gran cantidad de juguetes al hospital San Roque

República Modelo junto a Construir Argentina donaron juguetes y mercadería navideña al hospital San Roque. "Trabajamos para la sociedad, a través de eventos sociales", dijo una de las representantes a Elonce TV.
La Agrupación República Modelo junto con Construir Argentina, donaron juguetes y mercadería navideña a niños y familias que están en el Hospital San Roque.

"Vinimos a este espacio porque nos comentaron que los niños carecían de juguetes, y la municipalidad de Cerrito nos mandaron muchos regalos. Estos juguetes tienen que ser didácticos y de plástico", dijo Adriana Vera una de las coordinadoras de la acción a Elonce TV.
Y resaltó: "para nosotros es muy importante esta acción, venimos haciendo recorridos en comedores, merendares y hospital San Martín, ahora estamos acá acercando juguetes".

"Construir Argentina es un espacio, y representamos lo que dice el Presidente y muchos de estos juguetes los enviaron desde el Ministerio de Desarrollo Social de Nación. En un contexto muy especial, esperamos que el 2021 sea diferente y que volvamos a la normalidad, que las personas puedan estar tranquilas y seamos una Republica más federal", indicó uno de los presentes.
"Trabajamos para la sociedad, ayudando a través de eventos sociales y esperamos que la pandemia se termine pronto. Deseamos, paz y tranquilidad", culminó Vera.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS