Paraná Solidaridad

Entidades sociales donaron gran cantidad de juguetes al hospital San Roque

República Modelo junto a Construir Argentina donaron juguetes y mercadería navideña al hospital San Roque. "Trabajamos para la sociedad, a través de eventos sociales", dijo una de las representantes a Elonce TV.
La Agrupación República Modelo junto con Construir Argentina, donaron juguetes y mercadería navideña a niños y familias que están en el Hospital San Roque.

"Vinimos a este espacio porque nos comentaron que los niños carecían de juguetes, y la municipalidad de Cerrito nos mandaron muchos regalos. Estos juguetes tienen que ser didácticos y de plástico", dijo Adriana Vera una de las coordinadoras de la acción a Elonce TV.
Y resaltó: "para nosotros es muy importante esta acción, venimos haciendo recorridos en comedores, merendares y hospital San Martín, ahora estamos acá acercando juguetes".

"Construir Argentina es un espacio, y representamos lo que dice el Presidente y muchos de estos juguetes los enviaron desde el Ministerio de Desarrollo Social de Nación. En un contexto muy especial, esperamos que el 2021 sea diferente y que volvamos a la normalidad, que las personas puedan estar tranquilas y seamos una Republica más federal", indicó uno de los presentes.
"Trabajamos para la sociedad, ayudando a través de eventos sociales y esperamos que la pandemia se termine pronto. Deseamos, paz y tranquilidad", culminó Vera.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS