
El ciclo, que ya tiene 18 años de trayectoria en la programación local, se emitirá en este 2021, y por primera vez, en el horario matutino. "Es raro pensar en Nunca es tarde, de mañana, pero vamos a tratar de romper con las estructuras y sumarnos a todo lo que tiene Elonce TV que es una enorme propuesta permanente, entera, diaria, desde temprano y hasta la noche", resaltó el conductor televisivo en diálogo con Mediodía de Noticias.
De acuerdo a lo que anticipó, en el particular horario de la mañana, "se mantendrá el sentido original del programa, y se ofrecerán servicios, entretenimiento y mucha información".

Punto aparte, sostuvo que "la televisión, en los últimos años, durante la mañana, adquirió un valor que antes no tenía, porque era de la radio; y de un tiempo a esta parte, se revalorizó la mañana y ahí vamos a apostar fuertemente".

Al recordar que hacía 12 años que no ingresaba al estudio de Elonce TV, Bello rememoró las "sensaciones, aromas e imágenes" de la casa que lo albergó desde sus inicios.