Paraná

Entre nubes y sol, día caluroso en Paraná: Cómo seguirá el tiempo en la semana

Nublado y con ratos de sol, así se desarrolla este primer domingo del año 2021. Los paranaenses aprovechan a disfrutar del río, la playa y la naturaleza. En la semana habrá un importante ascenso de temperatura.
Desde las primeras horas del domingo, la temperatura se hizo sentir en la ciudad de Paraná. El Servicio Meteorológico Nacional indicó que la máxima prevista para la jornada es de 33º, aunque la sensación térmica es superior.

Entre nubes y sol, así se desarrolla este primer domingo del año 2021. Los paranaenses aprovecharon para disfrutar de las playas, el río y los paisajes naturales que la ciudad ofrece.
En tanto, se pronostica que esta semana será muy calurosa. Este lunes, martes y miércoles la temperatura rondará entre los 22º de mínima y los 33º de máxima.

No obstante, desde el jueves subirá paulatinamente la temperatura: ese mismo día se espera una mínima de 23º y una máxima de 35º. Las máximas seguirán en ascenso, según indica el SMN.
¿Probabilidad de lluvias? Casi nula. Solo el martes hay alguna posibilidad hacia la tarde/noche, pero muy baja. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS