Paraná 57º Festival Provincial de Reyes Magos

Los Reyes Magos recorrerán Paraná y Oro Verde en caravana y con un fin solidario

Debido a la pandemia por coronavirus, este 2021, los Reyes Mayos recorrerán las calles de Paraná y Oro Verde en caravana. El recorrido que tendrá la caravana y a quienes irá destinado el fin solidario de la Fiesta.
La Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de la zona sur de Paraná, informa que, con motivo de la pandemia, no se realizará el popular Festival Provincial de Reyes Magos, pero en esta ocasión cumpliendo 57 años de trayectoria, tiene pensado realizar el siguiente programa invitando a toda la ciudadanía.

Santa Misa

Este miércoles 6 de enero se realizará la Santa Misa presidida por Nuestro Párroco Walter Minigutti a las 20 hs. Luego de la celebración, los Reyes Magos saludarán a los presentes y cada niño, además, recibirá unas golosinas y numerito donde se sorteará una bicicleta.

El recorrido de la caravana

El sábado 9 de enero, a las 18 hs. saldrá una caravana encabezada por los Reyes Magos, del playón del polideportivo de Oro Verde.

La caravana estará integrada por solo 10 vehículos oficiales (únicamente) y los reyes Magos se transportarán en un escenario móvil de dos pisos. Desde el mismo, saludarán a las familias que estén presentes en todo el recorrido. Será animado por locutores y bandas en vivo.
Los Reyes pasaran por avenida Zanni, Blas Parera, Don Bosco, Ramírez y costanera de Paraná. Luego por Alameda de la Federación, Calle Santiago del Estero, Ituzaingo, Galán, Av. Ejército, El Paracao y desde Av. de las Américas emprende el viaje al barrio km 5 ½, culminando la misma en la Capilla entre las 22 y 23 horas. Una vez allí, los Reyes saludarán a los presentes, entregando también números para sorteos de bicicletas.

Un fin solidario

Para destacar, que al final de dicha caravana y haciendo el mismo recorrido, dos camionetas de Bomberos Voluntarios correctamente identificadas con su personal, irán recibiendo donaciones de alimentos no perecederos o ropas, para que luego de todo esto, los Reyes Magos entreguen a las familias muy humildes de la comunidad.
Los organizadores agradecieron al gobierno provincial, municipalidades de Paraná, Oro Verde, empresas, instituciones, medios de comunicación y familias del barrio, que hacen posible todo este gran despliegue, único por su magnitud.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS