Paraná Perjudicados por el humo

Vecinos afectados por humareda tras incendio de cañaverales

Un incendio de cañaverales se registró este sábado en la zona de barrio Humito afectó los fondos de una vivienda ubicada sobre calle Romina Ituraín. Se presume que el fuego se inició de forma intencional, supo Elonce TV.
Un incendio de cañaverales se registró este sábado en la zona de barrio Humito afectó los fondos de una vivienda ubicada sobre calle Romina Ituraín, en Paraná. Se presume que el fuego se inició de forma intencional.

"Estábamos acostados cuando se empezó a escuchar que el cañaveral prendido fuego comenzaba a explotar. Y no quedó nada", aseguró a Elonce TV el damnificado, Cesar Ramírez. "La barranca es alta y suponemos que el fuego comenzó abajo", acotó al respecto.

Los vecinos resultaron perjudicados por la intensa humareda que generó la quema intencional del cañaveral. "La barranca está cubierta con camionadas de tierra, basura, troncos.. lo que se encontraba se tiraba para rellenar", mencionó Ramírez.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS