Paraná Tiempo

El año arrancó con buen tiempo: Se pronostica una máxima de 34°

La jornada del 1° de enero inició fresca pero con sol. La temperatura máxima prevista para hoy es de 34°. Se pronostican buenas condiciones climáticas para todo el fin de semana.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que este 1° de enero el cielo estará despejado, con una temperatura mínima de 16° y una máxima 34°. A partir de la jornada de este viernes, comenzará a ascender paulatinamente la temperatura.

Para el sábado, se prevé un día soleado, con excelentes condiciones climáticas y una mínima que estará en 20°, mientras que la máxima llegará a 35°.

El domingo, en tanto, se pronostica un día con cielo algo nublado, una temperatura mínima de 18° y una máxima de 32°. Al menos durante varios días no se prevén lluvias ni tormentas en la provincia de Entre Ríos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS