Paraná Piden ayuda para localizarlo

Creen que hombre con Alzheimer buscado en Santa Fe podría haber viajado a Paraná

Buscan a Mario Alejando Ramírez. El hombre, que padece Alzheimer, se escapó de un geriátrico de Santa Fe y sus familiares creen que podría haber viajado a Paraná. A través de Elonce TV solicitaron ayuda para localizarlo.
Buscan a Mario Alejando Ramírez, apodado "Titino". El hombre, que padece Alzheimer, se escapó de un geriátrico de Santa Fe y sus familiares creen que podría haber viajado a Paraná porque como consecuencia de su enfermedad, su mente retrocedió al período de su adolescencia, cuando vivía en la capital entrerriana. Esa es una posibilidad, mientras continúan buscándolo en la vecina provincia.

"Pido ayuda para localizar a Mario Alejando Ramírez, quien es de Santa Fe. Se escapó del geriátrico ubicado en el kilómetro 10.5 de Aristóbulo del Valle en la zona de Ángel Gallardo el 28 alrededor de las 16hs", comunicó a Elonce TV su sobrina Carina Ramírez.

"Anteriormente se había escapado, pero lo encontraron enseguida. Esta vez ya es mucho el tiempo que lleva perdido y la verdad es que estamos desesperados buscándolo", reconoció la mujer.

"Es una posibilidad que haya hecho dedo hacia Paraná porque el hermano vive acá", indicó Ramírez al dar cuenta que el hombre "nombra a su hermano, que está en Paraná", por lo cual, creen que "haya hecho dedo" hacia la capital entrerriana.
Al momento de ausentarse, Mario Alejando Ramírez vestía una musculosa negra y bermuda beige. Es pelado y mide 1.70 mts de estatura. "Lo buscan intensamente en Santa Fe y aun no hay noticias", lamentó la sobrina.

Quienes puedan aportar datos, pueden comunicarse al 3425378172 o 3425338430. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS