Paraná Un gesto de fin de año

Donaron 107 canastas de brindis para pacientes internados en el San Martín

Desde el Espacio Construir Argentina entregaron 107 canastas de brindis a la Cooperadora del San Martín, para que sean repartidas entre familiares de pacientes internados, que pasarán el Año Nuevo en el hospital, supo Elonce TV.
Desde el Espacio Construir Argentina entregaron 107 canastas de brindis a la Asociación Cooperadora del hospital San Martín de Paraná, para que sean repartidas entre familiares de pacientes internados que pasarán el Año Nuevo en el nosocomio. La canasta contiene seis productos, como pan dulce, turrones y mantecol.

"Hace tiempo que practicamos la solidaridad y pese a que nos tocó una pandemia, decidimos emprender un camino de ayuda, de gestión. Y tras contactos con Buenos Aires, a partir de marzo, afianzamos los lazos con la provincia para trabajar por acciones que le lleguen a la sociedad", comunicó a Elonce TV Cristian Bocutti del Espacio Construir Argentina, al agradecer el apoyo del ministerio de Desarrollo Social de Nación.
"Vimos lo que se vivió durante la pandemia, fue muy duro; pero decidimos hacerle frente a esta enfermedad que fue inesperada. Y en vísperas de un nuevo año, rogamos que el 2021 sea distinto y podamos volver a la normalidad", esperanzó.

Bocutti, quien se desempeña en el área de oncología del nosocomio, lamentó "la cantidad de personas que pasarán las Fiestas en el San Martín".

María, en representación de la Cooperadora del San Martín, agradeció la acción solidaria que será destinada a 107 pacientes internados en el nosocomio. "Repartimos para todos los familiares y pacientes del hospital. Esta es una maravillosa idea pese a este año tan trágico por la pandemia", sostuvo.
Por su parte, el concejal de San Benito, Gabriel Olivera, comentó que Construir Argentina "es un espacio de construcción, que nos abarca a todos, no con un cargo, sino con hechos de solidaridad y sororidad hacia todos y todas".

"Ayudamos a comedores y merenderos de barrios carenciados. La solidaridad es ante todo durante esta pandemia; la gente está pasando mucha necesidad, hay muchos que no tienen trabajo", agregó Sara.
Adelantaron que el 4 de enero harán otra donación de juguetes al hospital San Roque, junto a Adriana Vera de República Modelo. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS