Paraná El alivio durará poco

Poco viento y rocío: detalles del pronóstico para esta noche y días venideros

"Algunas personas que estén al aire libre tendrán que ponerse algún abrigo liviano", dijo a Elonce TV el meteorólogo Alejandro Gómez. No obstante, ratificó que se avecinan nuevamente jornadas agobiantes.
El meteorólogo Alejandro Gómez confirmó durante el programa El Despertador de Elonce TV que será una noche de fin de año fresca en Entre Ríos. Detalló que "hoy la mínima en Paraná fue apenas superior a los 13 grados. Estimamos para la tarde 28 o 29 grados". Sin embargo, "desde las 22" las marcas "descenderán con rapidez y a la madrugada las mínimas estarán entre 15 y 16 grados. Algunas personas que estén al aire libre tendrán que ponerse algún abrigo liviano. Es una cuestión de sensibilidad, otras podrán sentirse bien con remera", acotó.
Y dio más precisiones: "Habrá poco viento, pero bastante rocío que tendrá incidencia al aire libre y en lugares con el césped. Son pequeños detalles a tener en cuenta".
Vuelta del calor
Gómez ratificó al programa El Despertador que desde mañana en adelante "esperamos buenas condiciones hasta el sábado, con ingreso de aire cálido el viernes a la tarde. Las temperaturas ascenderían rápidamente y estaríamos en 33 grados".

Para el sábado esperamos una jornada muy calurosa con vientos del noreste y norte.

"Hay que empezar a seguir los modelos del domingo, que hablan de un incremento de la nubosidad. Yo creo que podemos ir un poco más allá y por la tarde-noche es posible condiciones de inestabilidad en una atmósfera calurosa. Con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, sin que sea un fenómeno de alto impacto", dijo el meteorólogo.

Amplió que "las condiciones mejoran durante el lunes. Volveríamos a tener condiciones de muy altas temperaturas, posiblemente entre 35 y 36 grados, con muy elevada sensación térmica".

Finalmente, el especialista señaló que el miércoles "estaríamos entrando en una etapa de inestabilidad". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS