Paraná Bombos, banderas y cánticos

Desbordada alegría para recibir al Campeón: la caravana de Werner por Paraná

Mariano Werner se consagró por primera vez campeón del Turismo Carretera con su Ford. Fanáticos lo esperan en el ingreso a Paraná para darle el merecido recibimiento. Una caravana recorrió la ciudad, registra Elonce TV.
Video: Desbordada alegría para recibir al Campeón: la caravana de Werner por Paraná
El piloto entrerriano Mariano Werner (Ford) finalizó quinto y este domingo se consagró como nuevo campeón de la Copa de Oro y campeón del Turismo Carretera 2020, tras disputarse la última final del calendario que fue ganada, de punta a punta, por el campeón saliente Agustín Canapino (Chevrolet).
Elonce TV registró en vivo la caravana de fanáticos que escoltó al monarca del TC por las calles de la ciudad, hasta las escalinatas de la Catedral Metropolitana, donde, después de festejar junto a sus seguidores, ingresó para agradecer el tan buscado triunfo.
MÁS IMÁGENES

Es que un día después del triunfo, en el acceso al Túnel Subfluvial, del lado de Paraná, sus seguidores lo esperaron para brindarle el merecido recibimiento. "Dale Campeón" se escuchaba desde muy temprano en la voz de los integrantes de las agrupaciones de fanáticos del Ford, registró Elonce TV.
Bombos, banderas y cánticos completan un clima de festejos en los que Bomberos Voluntarios calentaron el ánimo de los fanáticos al sonar de las sirenas, previo a la caravana que recocorre las calles de la ciudad para escoltar a Werner, quien posiciona al automovilismo entrerriano en lo más alto del país.
"Es un sueño hecho realidad", aseguró a Elonce TV un rafaelino del grupo "Mariano Werner Único" que nuclea a hinchas de Posadas, Mendoza, Río Negro, Río Turbio. "El como piloto y como hincha de Ford se merecía este triunfo, la alegría es inmensa", remarcó.
(Fotos gentileza de Jeremías Romero)

Werner, sin dudas el piloto más regular de la temporada 2020, sumó 3 victorias en el año, fue el más ganador y para esta carrera, la última, se dedicó a cuidar todo, se mantuvo en un quinto o sexto puesto pero en ningún momento entró en roces o alguna maniobra complicada.

"Por la pandemia no se pudo acompañar en el circuito, pero a través de las redes siempre le brindamos nuestro apoyo, en las buenas y en las malas", destacó el fanático.
"Feliz de traer la Copa a Entre Ríos"
Video: "Feliz de traer la Copa a Entre Ríos", las palabras de Werner, el monarca del TC
Los testimonios de fanáticos
Video: Merecido en recibimiento a Werner en Paraná: testimonios de los fanáticos
El orgullo de sus padres
Video: El orgullo de los padres del Campeón: "Es una alegría inconmensurable"
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS