Paraná Un acto solidario para destacar

Donaron bancos hechos de tapitas recicladas a polideportivo de barrio San Martín

Donaron bancos de suplentes hechos de tapitas recicladas a polideportivo de barrio San Martín, registró Elonce TV. La iniciativa se logró gracias a la Asociación Paranaense de Basquet, Agua Nuestra, PetroPack, Quanta Reciclaje, entre otros.
Donaron bancos de suplentes hechos de tapitas recicladas a polideportivo de barrio San Martín (conocido como El Volcadero). Fue este sábado en el espacio que se ubica en calles Islas Orcadas del Sur y Base Primavera, en Paraná. La iniciativa se logró gracias al aporte de Agua Nuestra, PetroPack, Quanta Reciclaje, Charly Golosinas y Vivero El Bosque.

"Los bancos se hicieron con tapitas plásticas que se recogieron en Paraná y queremos ayudar con los dos chicos que desinteresadamente trabajan con los niños del barrio", indicó uno de los representantes de la Asociación Paranaense de Basquet, Pablo Sarli, a Elonce TV.
En tanto, una de las integrantes de la Asociación Paranaense de Basquet Femenino, Susana Treidel, contó que "creemos que esto sacará a niños y niñas fortalecidos en una sociedad más justa".
Por su parte, Gabriel Barrios, uno de los jóvenes que lleva adelante esta tarea, destacó: "Practicamos con Flor desde principios de año, tres días a la semana de encuentros de una hora"

"A los chicos los buscamos en sus casas, vimos muchos niños que estaban en la calle y decidimos trabajar con ellos. Queremos mostrarles que hay otra vida, y darles una oportunidad", resaltó.
Además, indicó que "muchos viven realidades muy feas, y a veces piensan que tienen que seguir esa realidad, pero no es así. Hay mucho talento, ellos lo dan todo".

En tanto Florencia Barrios, otra de las encargadas de las practicas, sumó: "Los chicos entienden, dan todo y compartimos un momento. Son alrededor de 30".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS