Paraná Emisión especial

UCA se suma a la jornada Ayudar Hace Bien 2020 y dona leche para merenderos

La Universidad Católica Argentina, sede Paraná se suma a la jornada solidaria y dona leche para merenderos. "No llama la vocación de servicio", dijo el Coordinador de Pastoral, Juan Manuel Yaryez.
La Universidad Católica Argentina (UCA) sede Paraná, se suma a la jornada solidaria Ayudar Hace Bien 2020. Este año, la solidaridad no se detiene en pandemia y exige un esfuerzo mayor para ayudar a los que le ponen el cuerpo para hacerle frente al coronavirus y a los que más lo necesitan..

"Es una iniciativa que nos congrega a muchas organizaciones y quisimos aportar desde nuestro lugar. Como Universidad Católica siempre tratamos de colaborar de distintas formas a través de las herramientas institucionales y desde la pastoral", dijo el Coordinador de Pastoral, Juan Manuel Yaryez, a Elonce TV.
Sobre el trabajo de la pastoral contó que "tenemos un grupo muy activo de jóvenes que rezamos todas las semanas y realizamos diferentes actividades para vivir la espiritual cristiana".

"Generalmente intervenimos desde otros lugares, pero ahora colaboramos con elementos necesario para los chicos, pero esto es muy significativo", resaltó.
Al finalizar dijo que "cualquier gesto de solidaridad que haya tratamos de participar, somos cristianos e intentamos alimentar siempre la vocación de servicio".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS