Paraná Operativos del Municipio

Inspecciones nocturnas: labraron 20 actas a bares y restaurantes en noviembre

El Municipio afirma que las inspecciones nocturnas redujeron el incumplimiento de las normas de prevención durante la pandemia. La mayoría de las actas labradas son por exceder el horario permitido.
Durante noviembre, se labraron 20 actas a bares, restaurantes y kioscos. En su mayoría son por exceder el horario permitido. En cada inspección se verifican los protocolos y las normas de higiene correspondientes.
El mayor inconveniente son las fiestas clandestinas en casas y quintas. En los operativos, personal municipal trabaja en forma conjunta con la Policía de Entre Ríos.

Este mes, el área de Habilitaciones trabajará junto a Tránsito en carribares de diferentes puntos de la ciudad. El objetivo es garantizar el cumplimiento de las ordenanzas que regulan el comercio, impedir la ocupación del espacio público sin autorización y además, cuidar la salud de toda la comunidad en el marco de la emergencia sanitaria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS