Paraná Emisión especial

Ayudar Hace Bien: Reverso Company se suma a la jornada con adrenalina y altura

Reverso Company dice "Ayudar Hace Bien" y prepara un show lleno de adrenalina para mostrar el próximo 8 de diciembre. "Al personal de salud le agradecemos de corazón su trabajo". Ayudemos a quienes nos cuidan.
Claudito Lezcano Fotografía
Foto: Claudito Lezcano Fotografía
Elonce TV, rescata el testimonio de quienes son el corazón de esta jornada: vecinales, clubes, instituciones y comentan como llevan adelante Ayudar Hace Bien.

Reverso Company, la primera compañía de danzas, danza fusión con arnés, en altura y en piso de la ciudad de Paraná Entre Ríos, dice presente el próximo 8 de diciembre con un show donde la adrenalina es la protagonista

"Estamos preparando un evento de adrenalina, con música en vivo, donde ocho bailarinas se divierten en la altura y el suspenso. Estamos preparando un gran show para el 8 de diciembre", expresó a Elonce TV Berenise, una de las encargadas de Reverso Company.
"La sorpresa está dedicada al personal de salud que le agradecemos de corazón todo su trabajo, y en colaboración con los merenderos", dijo. Y agregó que "somos la primera compañía de fusión del litoral y es algo que nunca vieron".
Multipliquemos los gestos
Cómo ayudar
Adoptando todas las medidas de prevención para evitar el contagio y así ayudar a los que nos cuidan.

Además, se invita a colaborar con elementos que serán destinados a hospitales, personal de salud y comedores y merenderos.
Cómo participar
El 8 de diciembre, te invitamos a disfrutar en familia, desde tu casa, de esta jornada solidaria con shows musicales, entretenimientos e historias que te van a emocionar. La transmisión será por la pantalla de ELONCE y en digital por Elonce.com, el canal de YouTube y las redes sociales.

El mismo 8 de diciembre, habrá supermercados que tendrán habilitados carritos solidarios identificados con la campaña, donde los vecinos podrán donar.
Las donaciones que se piden son:

*Alimentos no perecederos (sobre todo: harina, fideos, arroz, tomate envasado)
*Leche (en polvo o larga vida, cacao y azúcar)
*Lavandina
*Jabón
*Alcohol o sanitizantes
*Elementos de protección (barbijos, guantes, máscaras)

En la 16° edición, los beneficiarios son:

*Cooperadora del Hospital San Roque
*Cooperadora del Hospital San Martín
*Personal de Salud (Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina Delegación Entre Ríos, y Asociación de Enfermería de Entre Ríos)
Envíanos tu video sobre prevención, usando el hashtag #AyudarHaceBien2020, o al Whatsapp 343 5 05 48 74, y sé parte a esta movida solidaria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS