
La pandemia modificó las formas, pero la solidaridad y entrega hacia los demás no se detiene. Este año, quienes cuidan de la salud de todos, necesitan de tu ayuda.
La Asociación de trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) como todos los años se suma a la jornada solidaria Ayudar Hace Bien 2020 y colaborará con la distribución de las donaciones.

Además, aseguró que la solidaridad "nos involucra a todos. Este año la modalidad va a ser totalmente diferente, los que quieran donar los pueden realizar a través de los supermercados, habrá canastos sobre la mercadería". "Vamos a ayudar con el trasladado de la mercadería", resaltó. A su vez, señaló que "hay que aplicar los protocolos y tener cuidado de no general aglomeraciones de personas".

"Ser parte de la jornada solidaria, nos carga de energía, son acciones muy importantes para poder ayudar a los que en este momento no la están pasando bien, como lo es el sector de salud".
Cómo ayudar
Adoptando todas las medidas de prevención para evitar el contagio y así ayudar a los que nos cuidan.Además, se invita a colaborar con elementos que serán destinados a hospitales, personal de salud y comedores y merenderos.

Cómo participar
El 8 de diciembre, te invitamos a disfrutar en familia, desde tu casa, de esta jornada solidaria con shows musicales, entretenimientos e historias.El mismo 8 de diciembre, habrá supermercados que tendrán habilitados carritos solidarios identificados con la campaña, donde los vecinos podrán donar.

*Alimentos no perecederos (sobre todo: harina, fideos, arroz, tomate envasado)
*Leche (en polvo o larga vida, cacao y azúcar)
*Lavandina
*Jabón
*Alcohol o sanitizantes
*Elementos de protección (barbijos, guantes, máscaras)

*Cooperadora del Hospital San Roque
*Cooperadora del Hospital San Martín
*Personal de Salud (Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina Delegación Entre Ríos, y Asociación de Enfermería de Entre Ríos)
