Paraná Emisión especial

Ayudar Hace Bien 2020: "La magia de la solidaridad nos llena de esperanza"

El Sindicato de la Sanidad dice "Ayudar Hace Bien" y se suma a la jornada solidaria a través de la distribución de las donaciones. Este año te pedimos que entre todos cuidemos a los que nos cuidan.
Este 8 de diciembre se realizará la 16º edición de Ayudar Hace Bien. Este 2020, la jornada solidaria se va desarrollar de una manera muy particular y quienes nos cuidan desde la primera línea necesitan de tu ayuda y colaboración.

La pandemia modificó las formas, pero la solidaridad y entrega hacia los demás no se detiene. Este año, quienes cuidan de la salud de todos, necesitan de tu ayuda.

La Asociación de trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) como todos los años se suma a la jornada solidaria Ayudar Hace Bien 2020 y colaborará con la distribución de las donaciones.
La secretaria General de ATSA, Mariela Ponce contó a Elonce TV que "nos llena de esperanza a todos, ayudar genera una magia y despierta sensaciones diferentes de solidaridad que tienen todos los entrerrianos".

Además, aseguró que la solidaridad "nos involucra a todos. Este año la modalidad va a ser totalmente diferente, los que quieran donar los pueden realizar a través de los supermercados, habrá canastos sobre la mercadería". "Vamos a ayudar con el trasladado de la mercadería", resaltó. A su vez, señaló que "hay que aplicar los protocolos y tener cuidado de no general aglomeraciones de personas".
En este sentido, indicó que el sindicato será uno de los encargados en distribuir las donaciones de elementos de higiene a los establecimientos de salud, tanto públicos como privados".

"Ser parte de la jornada solidaria, nos carga de energía, son acciones muy importantes para poder ayudar a los que en este momento no la están pasando bien, como lo es el sector de salud".
Cómo ayudar
Adoptando todas las medidas de prevención para evitar el contagio y así ayudar a los que nos cuidan.
Además, se invita a colaborar con elementos que serán destinados a hospitales, personal de salud y comedores y merenderos.
Cómo participar
El 8 de diciembre, te invitamos a disfrutar en familia, desde tu casa, de esta jornada solidaria con shows musicales, entretenimientos e historias.
El mismo 8 de diciembre, habrá supermercados que tendrán habilitados carritos solidarios identificados con la campaña, donde los vecinos podrán donar.
Las donaciones que se piden son:
*Alimentos no perecederos (sobre todo: harina, fideos, arroz, tomate envasado)
*Leche (en polvo o larga vida, cacao y azúcar)
*Lavandina
*Jabón
*Alcohol o sanitizantes
*Elementos de protección (barbijos, guantes, máscaras)
En la 16° edición, los beneficiarios son:
*Cooperadora del Hospital San Roque
*Cooperadora del Hospital San Martín
*Personal de Salud (Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina Delegación Entre Ríos, y Asociación de Enfermería de Entre Ríos)
Envíanos tu video sobre prevención, usando el hashtag #AyudarHaceBien2020, o al Whatsapp 343 5 05 48 74, y sé parte a esta movida solidaria.que te van a emocionar. La transmisión será por la pantalla de ELONCE y en digital por Elonce.com, el canal de YouTube y las redes sociales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS