Paraná El intendente firmó el decreto

Extienden horario y capacidad en bares: "Es positivo para sector gastronómico"

Así lo expreso a Elonce TV Emanuel, empleado de un bar. Bares, cafés y restaurantes podrán trabajar de 6 de la mañana hasta las 3 del día siguiente. "Era una noticia que esperábamos hace tiempo".
El intendente de Paraná, Adán Bahl, firmó el Decreto donde autoriza la extensión del horario de apertura de las actividades gastronómicas en bares, cafés y restaurantes. Podrán funcionar de lunes a domingo de 6 a 3 hs al aire libre y en el interior del establecimiento a un 50% de la capacidad total habilitada.
Además, se permitirán hasta un máximo de 8 personas por mesa al aire libre y 4 personas por mesa en el interior del local. "Hoy arrancamos con el horario extendido, pero respetando el protocolo que veníamos aplicando, el distanciamiento entre las mesas y las medidas de higiene", expresó a Elonce TV Emanuel, empleado de un bar en Paraná.

Las nuevas habilitaciones "eran una noticia que veníamos esperando hace un tiempo, porque los mismos clientes reclamaban la extensión del horario. Además, que es muy positivo para el propio bar y el sector gastronómico", dijo.
"Esto va a aumentar las ventas y la clientela porque tenemos dos horas más para poder trabajar", agregó.

A su vez, una compañera de Emanuel, comentó que "por suerte los clientes tienen automatizado respetar el protocolo. Si bien desde el bar se les ofrece alcohol en gel, ellos mismos traen sus propios elementos de higiene".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS