Paraná Sección Paraná

Colegio de Abogados dice "Ayudar Hace Bien" y realizará una colecta interna

El Colegio de Abogados de Paraná, se suma a la jornada solidaria y realizará una colecta interna entre los colegas. "Queremos desmostarle nuestro apoyo al personal de salud", supo Elonce TV. Además, realizarán una colecta de sangre.
El colegio de abogados, se suma como todos los años a la jornada solidaria de Ayudar Hace Bien 2020. Este año, la solidaridad no se detiene en pandemia y exige un esfuerzo mayor para ayudar a los que le ponen el cuerpo para hacerle frente al coronavirus y salvar vidas.
"Establecimos dos puntos de colecta para los abogados que quieran ser parte. Uno es por calle Santa Fe y otro por calle Córdoba. Para los colegas que no se puedan acercar y quieran participar, habilitamos una cuenta bancaria para que transfieran dinero", expresó a Elonce TV Analía Coria, presidente de la sección Paraná.

Los interesados pueden entrar a la página del Colegio de Abogados y buscar los pasos a seguir. "Les pedimos que en el concepto pongan la palabra `Once´, así sabemos que ese dinero va a estar destinado a la compra de elementos de higiene", aclaró.

En tanto, Amado Siede, vocal de la sección Paraná agregó que "creemos que la solidaridad es un valor que nos hermana a la sociedad. Este año queremos desmostarle nuestro apoyo al personal de salud, que están en la primera línea de la pandemia, y que no siempre cuentan con los elementos necesarios para hacerle frente".
Colecta de Sangre
Además, el colegio realizará el próximo 10 de diciembre desde las 7:30 a 11 horas, una colecta de sangre.

"Está destinada para los colegas, pero también a la ciudadanía en general. Ese día estarán presente personal del Hospital San Martin para llevar adelante las extracciones", comentó.

Asimismo, recordó los requisitos: "las personas deben ser mayor de edad y menores de 65 años, pueden desayunar sin lácteos y no deben tener tatuajes con una antigüedad menor a 1 año".

La participación es sin inscripción previa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS