Paraná Con protocolos

Habilitación de colonias de vacaciones: cómo se llevará adelante en Club Echagüe

El coordinador de la Colonia de vacaciones "Los Peques" del Club Echagüe, contó a Elonce TV que las inscripciones están abiertas. La actividad comenzará el 9 de diciembre. Tendrán cupo "de 20 chicos por grupo".
Recordemos que la Municipalidad de Paraná adhirió a la habilitación del Gobierno provincial.

Bajo protocolo, autorizaron deportes grupales e individuales que podrán realizar competencias sin público presente. También colonias de vacaciones, colaciones en los diferentes niveles educativos y celebraciones de navidad y año nuevo. El Decreto municipal N° 1989 se da en el marco del documento para el "Reinicio de las actividades deportivas 5ta. Fase" emitido por la Secretaría de Deportes de la provincia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos.

Para la Colonia de vacaciones "Los Peques" del Club Echagüe ya cuentan con 40 inscriptos.

La colonia de vacaciones de esta entidad deportiva abarca de 5 a 12 años, indicó a Elonce TV, Martín Neto, coordinador de la Colonia de vacaciones "Los Peques".

"En conjunto con diferentes clubes, propusimos un protocolo. En nuestro caso, hemos dispuesto separarlos en distintos sectores, se le llama a este sistema 'burbuja', se hará en horarios escalonados. Hay un grupo de 5 y 6 años, que hará el horario de 8:45 a 11:45; un grupo de 7 y 9 años que estará de 9 a 12; y los más grandes, de 9:15 a 12:15", afirmó.

Habrá 7 u 8 profesores y "tenemos cupo de 20 chicos por grupo", mencionó el coordinador de la colonia de vacaciones.

Trabajan "con una ficha individual, donde están los datos personales, una ficha médica y una declaración jurada de los padres", apuntó.

Neto afirmó, asimismo: "Los chicos viene de nueve meses de encierro. Más allá de que muchos papás pueden persistir con el miedo del coronavirus, es hora de que puedan empezar a disfrutar de esta temporada, con alegría". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS