Paraná Por el río Paraná

Incrementó "exponencialmente" la cantidad de gente que quiere aprender a remar

Lo informaron desde la Escuela de Canojate. Además, indicaron que están construyendo una rampa de acero para que la gente suba las piraguas de manera segura. Sobre la bajante, dijeron que "nos faltan tres metros de agua", supo Elonce TV.
La Escuela de Canotaje está construyendo una rampa de acero para que no haya accidentes cuando las piraguas vuelven a la costa.

Víctor Hugo Rodríguez, explicó a Elonce TV que "es para que los chicos no se resbalen. Entran con las piraguas mojadas, suben a las maderas y se pueden caer. Queremos que puedan subir y trasladar su embarcación perfectamente".
Sobre la bajante, dijo que "la dársena tiene seis metros de profundidad. Nos faltan tres metros de agua. Al ser tan bajo el río apareció el barrio y hay que caminar hasta el borde del río".

Comentó que "todos vienen igual, ahora se incrementó exponencialmente la cantidad de gente que quiere salir a remar y hacer los cursos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS