Paraná Se acercan las fiestas

Esperando a Papá Noel: Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad

Se acerca el 8 de diciembre y la hora de armar el tradicional arbolito de Navidad. Soplillos, figuras del Pesebre, luces y accesorios para decorar la casa, son algunos de los elementos más buscados, supo Elonce TV.
Las personas "todos los años renuevan sus arbolitos", supo Elonce TV. Se acerca el 8 de diciembre y los comercios de Paraná ya comercializan accesorios para armar el arbolito de Navidad.
"Son muy surtidos los pedidos de los clientes para el armado del arbolito. Se fijan los tamaños y los precios, el más grande que tenemos mide 2,10 mts", expresó a Elonce TV Nicolás, empleado de un cotillón.
"El árbol más chico cuesta $399", dijo. Por su parte, el árbol "más grande que ofrecemos, ronda en los $3.800, pero tenemos un árbol más caro sale $5.800, de 2.10mts y reforzado".
Al respecto de los sopillos, agregó que "el valor comienza en los $19 y depende del tamaño, la forma y la calidad, también hay juegos de 6 que salen $350. Tenemos guirnaldas a partir de los $99 y los puntales rondan los $199, de 30cm que sirve para cualquier tipo de arbolito".
Los pesebres "se venden por personaje separados, pero también ofrecemos un completo, que no necesita armado y que lleva dos pilas".
Sobre las ventas, comentó "la gente se lleva los arboles más grandes, porque tienen buena calidad. Además, la gente todos los años busca cambiar el puntal".
Al finalizar, comentó que "hay una competencia entre las luces tradicionales y las led. Las lamparitas cálidas, de color amarillo salen alrededor de $399 y las led, por 5 metros, cuestan $500".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS