Paraná Celebraciones

Día Nacional del Teatro: "Es una forma de vivir"

Así lo expresó a Elonce TV Luz Gomez, referente del teatro en Paraná. Este día, se celebra en homenaje a la fundación del Teatro de la Ranchería, primer espacio donde se representaron piezas dramáticas.
Día Nacional del Teatro se celebra en homenaje a la fundación del Teatro de la Ranchería un 30 de noviembre de 1783, que fue el primer espacio donde se representaron piezas dramáticas en el Buenos Aires colonial.
Conocido también como Casa de Comedias, allí se estrenaban comedias, dramas y tonadillas cantadas al estilo español.

"Más allá de un trabajo, el teatro es una forma de vivir, porque yo lo elijo y lo hago con mucho amor. El teatro involucra a todo el entorno familiar", expresó a Elonce TV Luz Gómez.
El teatro infantil "tiene de diferente que la recepción del público es totalmente genuina y sorpresiva. El niño en el momento te dice lo que piensa y lo que le gustó, en cambio un adulto hace un análisis más crítico".

"Por suerte pude desarrollarme en Paraná, que no es fácil y estamos poniendo a punto la sala con talleres y cursos", comentó y agregó que "este fin de semana, vamos a estar de feria de libros usados".

Habrá libros infantiles y artesanía. Se desarrollará en calle Feliciano 569 en La Cacerola.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS