Paraná Para todo público

Abrió la primera escuela de Triatlón en Paraná

Este fin de semana, se dio inicio a la primera escuela de Triatlon en Paraná. Se permiten alumnos desde los 8 años, sin límite de edad. "Con un apto médico y la voluntad de desafiarse todos lo pueden hacer", supo Elonce TV.
El pasado sábado, en la capital entrerriana se dio inicio a la primera escuela de Triatlon, que une tres disciplinas: natación, ciclismo y carrera a pie.

Viviana Paiva, encargada de la escuela, expresó a Elonce TV que "los beneficios que tiene son muchos, pero principalmente de realizar las tres actividades. Lo interesante del deporte son las transiciones de una disciplina a la otra".

Sobre las clases de natación, contó que "todos los sábados nadamos 1.000 metros, acompañados de los guardavidas y la embarcación, como medida de seguridad. Esta para nadadores profesionales y para principiantes".

Se permiten chicos desde los 8 años hasta "la edad que se animen a participar. Con un apto médico y la voluntad de desafiarse todos lo pueden hacer", dijo.

Por la pandemia "hace dos meses que comenzamos a trabajar, junto a mi compañero nos estamos encargando de los permisos, pero por ahora podemos abrir como escuela. Nos sirve para probarnos física y emocionalmente, y para comenzar a desafiarnos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS