Paraná Paraná

Iniciaron reuniones presenciales entre el municipio y las comunidades vecinales

Comenzaron en la jornada de este lunes, las reuniones presenciales entre el municipio y las comunidades vecinales, conoció Elonce TV. "Desde hoy y hasta el 18, tenemos previsto encontrarnos con todas", mencionó la directora del área.
La titular de la dirección de Comisiones Vecinales,Bibiana Fehr
Foto: La titular de la dirección de Comisiones Vecinales,Bibiana Fehr
Elonce TV visitó la comisión vecinal Villa Almendral. La titular de la dirección de Comisiones Vecinales, Bibiana Fehr, indicó a Elonce TV que venían desde comienzo de año "con un programa que por la pandemia no lo habíamos podido desarrollar, lo hemos hecho a través de reuniones virtuales, comunicaciones telefónicas. Pero no queríamos terminar el año sin poder tener un primer encuentro presencial con las comunidades vecinales con la que hemos venido trabajando durante el año".

"Hemos hecho un cronograma y de acá al 18, tenemos previsto encontrarnos con todas las comunidades vecinales. Hemos divido las vecinales por unidad municipal".

Este lunes, se realizaron tres reuniones. En el encuentro de esta tarde se acercaron representes de las vecinales comprendidas en la unidad municipal Nº 1: "Florida, Maccarone, Puerto Sánchez, Villa Almendral, El Morro", enumeró Fehr.

"Esta idea surgió de mi experiencia como vecinalista, de haber sentido que a veces estábamos un poco solos, y quise, revertir esta situación, que ellos sepan que tienen un espacio, sabemos que son organizaciones intermedias que están continuamente cerca de sus vecinos, trabajando, colaborando. Nos parece justo desde el municipio, acompañarlos para que sus gestiones sean fructíferas", resaltó La titular de la dirección de Comisiones Vecinales.
De la misma manera indicó que buscaron en este 'cara a cara' "escuchar la experiencia que han tenido en este primer año de esta gestión municipal, y de esta manera, comenzar a construir nuestro segundo año de gestión, tomando las inquietudes, críticas, sugerencias y cosas buenas que se han hecho". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS