Paraná Alcoholemia y documentación

Detectaron 34 conductores alcoholizados durante el fin de semana

"De los 90 conductores que debieron someterse a controles de alcoholemia durante este fin de semana, 34 dieron positivo", indicó Lischet a Elonce TV. Además, informó que cuatro remises fueron retenidos por falta de documentación.
Este fin de semana se intensificaron los operativos de control vehicular y de alcoholemia por parte de la Municipalidad de Paraná. Los mismos se desarrollaron en la zona del Thomposon, plaza de Mayo, Parque Urquiza, Costanera y Patito Siriri.

"Este fin de semana se trabajó a partir de las 00:00, se realizaron 300 controles en total, 90 de alcoholemia de los cuales 34 dieron positivos. Esos vehículos fueron trasladados al depósito del playón municipal, hasta que los retiren", señaló el responsable de Tránsito y Transporte, Sebastián Lischet a Elonce TV.
Y detallo : "el viernes se hicieron controles a remises en plaza 1ero de Mayo y cuatro vehículos fueron retenidos por falta de documentación".

A su vez, resaltó que "los controles se van moviendo a medida que las personas se van trasladado, y con el apoyo del 911 se liberan la zona, además colaboran las comisarías de cada jurisdicción".

"Muchas veces ocurre que a las personas se las saca del Parque Urquiza y van a la plaza de Mujeres Entrerriana", añadió.
Al finalizar dijo que "los controles se van a seguir realizando, con el objetivo de cuidar a los ciudadanos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS