Paraná Sin actos de colación

Colación en caravana: egresados pasaron por la escuela para saludar a docentes

Fueron los alumnos de 6º de la primaria "Santa Lucía". El recibimiento a la caravana de egresados por las docentes, que los esperaban con carteles, "fue un pequeño reconocimiento hecho con mucho amor", supo Elonce TV.
Los alumnos de 6º grado de la primaria Nº 100 "Santa Lucía" de Paraná pasaron en caravana por la escuela para saludar a sus docentes; es que este año no tendrán su acto de colación debido a las restricciones que habían sido impuestos en el marco de la pandemia por coronavirus.

En la puerta de la institución educativa, las profesoras los esperaban con carteles "para decirles a los estudiantes cuanto los queremos, que estamos presentes".
"Ha sido un año diferente pero positivo, los maestros se adaptaron a la nueva propuesta, y la familia y los alumnos acompañaron", valoró a Elonce TV la directora de la escuela, Susana Balcar.

Según comentó, la institución cuenta con una matrícula de 240 alumnos, de los cuales, "la mayoría aprobó y solo unos pocos va a instancia de recuperatorio, mientras que los de 6º aprobaron todos".
"Hubo muchos desafíos desde el comienzo, fue un año muy difícil que hemos podido atravesar juntos y por eso queríamos hacer algo diferente que quede en la memoria de los chicos", agregó otra de las docentes, Viviana Coradini, al comentar que el recibimiento a la caravana de egresados "fue un pequeño reconocimiento hecho con mucho amor".

"Nos tuvimos que adaptar a todo lo nuevo, pero como comunidad lo pudimos lograr, gracias al esfuerzo de todos y estamos muy contentos con los resultados", completó otra de las docentes, Ángeles.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS