Paraná Se reunieron durante esta madrugada

Alrededor de 300 jóvenes festejaron el "Último Día" en una plaza de Paraná

La celebración se llevó a cabo entre las 1 de este lunes y las 5, en la Plaza de las Mujeres Entrerrianas. Según la Policía, "se les permitió que se reunieran en el lugar para evitar accidentes".
Ilustrativa.
Foto: Ilustrativa.
Crédito: Ilustrativa.
Efectivos de la Policía Departamental Paraná, intervinieron este domingo por la madrugada en un festejo estudiantil que se realizó en la Plaza de las Mujeres Entrerrianas. La celebración se llevó a cabo entre las 1 de este lunes y las 5, cuando los menores comenzaron a dispersarse.
Fuentes policiales confirmaron a Elonce que "en el lugar, se detectó la presencia de unos 300 jóvenes que se reunieron en el mencionado espacio público para festejar el denominado "último último día de clases", se indicó a este medio.
Desde la Policía de Paraná consideraron que a raíz de la celebración, en la que participaron alrededor de 300 jóvenes no se registraron mayores problemas. "No hubo disturbios, ni detenidos, y tampoco ningún traslado hacia el hospital por ingesta de alcohol", se confirmó a Elonce.
Según la Policía, "se les permitió que se reunieran para evitar accidentes". Asimismo, autoridades policiales, señalaron que se trató de una "noche tranquila, y se pudo controlar sin inconvenientes la desconcentración de los chicos" que se reunieron en la zona.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS