Paraná Durante la tarde

A pesar de la lluvia, repartieron 500 "viandas solidarias" en barrios de Paraná

Este domingo, con lluvia y bajo el lema "Encontrar a Cristo en el rostro de un hermano", se realizó la jornada Viandas Saludables en la Parroquia San Agustín. "Es un momento para la solidaridad", supo ElonceTV.
Bajo el lema Encontrar a Cristo en el rostro de un hermano, se realizó este domingo, la jornada solidaria de Viandas Saludables en la Parroquia San Agustín, en calle Florencio Sánchez de Paraná.
A pesar de la lluvia, Históricos de la Décima, Filial de River, Agrupación Evita, Mensajeros de Francisco, Policías de Entre Ríos, Sociedad Italiana, suma de Voluntades, Caritas de Parroquia Guadalupe entre otras agrupaciones, repartieron 500 platos de comida caliente.
"Grupos de voluntarios repartieron viandas en diferentes barrios de la zona. Salieron porciones de guiso caliente y con un postre cada una. Además, entregamos tápers con comidas en el puesto que armamos", expresó a Elonce TV Padre Sergio Hayy.
"La comida se preparó con mucho amor. Si bien nos une la solidaridad somos diversos, hay grupos de voluntarios de diferentes agrupaciones, que nos reunimos desde temprano para poder darles un plato de comida caliente a los más necesitados", dijo.
Al finalizar, dijo que "es un momento para la solidaridad y estamos muy contentos por lo que sucedió hoy".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS