Paraná Sensibilización turística

Este domingo es el último encuentro de "Paraná, los mejores atardeceres del río"

Se emitirá desde el Balneario Municipal a las 18:30 hs y podrá seguirse por las redes de Turismo Paraná y la Municipalidad. Es una acción de sensibilización turística sobre la ciudad y sus atractivos.
Este domingo será el último encuentro de "Paraná, los mejores atardeceres del Río". Se emitirá desde el Balneario Municipal a las 18:30 hs y podrá seguirse por las redes de Turismo Paraná y la Municipalidad. Es una acción de sensibilización turística sobre la ciudad y sus atractivos que incluye gastronomía con identidad regional, entrevistas, el río y sus atardeceres.

A lo largo de cuatro domingos, los paranaenses y personas de otras ciudades del país pudieron disfrutar de este ciclo de streaming transmitido desde los más lindos miradores al río Paraná, con la conducción de Eliana Sánchez y Lalo Foncea.

El espacio tuvo la participación de artistas, deportistas locales, cocineros, emprendedores y prestadores de servicios locales que fueron narrando y mostrando parte de la cultura de la ciudad.
Los encuentros anteriores se realizaron en el Thompson, Puerto Nuevo, Parque Urquiza y Costanera Alta.

La propuesta es impulsada por la Municipalidad de Paraná y el Ente Mixto de Turismo de Paraná (EMPATUR).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS