


Y continuó: "A los legisladores les pedimos que respeten al pueblo entrerriano que es netamente pro-vida porque ellos llegaron por un mandato del pueblo y deben dejar de lado sus convicciones personales y representen la voz de quienes los votamos".
"La Constitución defiende la vida", sentenció y apuntó a "un oportunismo político" por el momento en el que se presenta el proyecto sobre la legalización del aborto que el Gobierno presentó para que comience a ser debatido en el Congreso de la Nación. "No comprendemos este suicidio político del presidente y, eventualmente, de los legisladores que puedan llegar a votar a favor del aborto", acusó.



La ruidosa manifestación -acompañada por bocinazos incesantes, batucadas y cantitos- llegó hasta la puerta de la Casa de Gobierno de Entre Ríos.
Los manifestantes partieron desde La Danza del Indio por Alameda de la Federación hasta la sede del gobierno con un despliegue importante que contó con banderas, pancartas y equipos de sonido que aseguraron expandir el mensaje contra el aborto legal en Argentina.









