Paraná En Paraná

"Juntada" en la madrugada: jóvenes se congregaron en zona del ex Hipódromo

Gran cantidad de jóvenes se congregaron en la noche y madrugada de este sábado, en zona del ex Hipódromo de Paraná. Muchos de ellos habrían llegado hasta allí al ser desalojados por la policía, del Parque Urquiza y costanera.
"Luego que un operativo policial los desalojó del parque Urquiza, terminaron reunidos con autos y motos hasta pasadas las 6 de la mañana en ese lugar", indica Te Conté.

Desde la departamental Paraná de la Policía informaron a Elonce.com que "el lugar fue despejado" por los efectivos que llegaron hasta allí.

Desde la policía reconocieron que en zona del Hipódromo "había aglomeración de jóvenes, con música elevada y sin respetar distanciamiento".
Fotos: Gentileza Te Conté

Se indicó asimismo, que la policía "tomó intervención en un par de oportunidades, minutos antes de las seis de la mañana en la zona este, de Plaza Mujeres Entrerrianas, por parte de personal de la División 911 y comisaría 10. Se consiguió la desconcentración del lugar".

"Estas situaciones se dan en diferentes lugares de la ciudad, en el transcurso de la noche, al producirse el desplazamiento de los jóvenes a distintos sectores. Es por esto que, sin descuidar la tarea primordial de prevención, se acude a estos lugares y se realiza la debida desconcentración", afirmaron por último.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS