Paraná Calor e inestabilidad

Sábado con probabilidad de lluvias en Paraná: se anticipa máxima de 29ºC

El Servicio Meteorológico nacional (SMN) pronostica lluvias y tormentas aisladas para este sábado en Paraná y zona. La mayor inestabilidad se concentraría durante la tarde de esta jornada. El domingo, "mayormente nublado".
El pronóstico del tiempo para la ciudad de Paraná y zonas aledañas, indica que este sábado 28 de noviembre el cielo estará con tormentas aisladas por la mañana y la temperatura rondará entre 23 grados de mínima y los 29ºC de máxima. De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo en este sábado presenta una probabilidad de lluvia de entre 40 y 70 por ciento, y los vientos del noreste tendrán una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. Para la tarde y noche de este sábado se anticipan tormentas fuertes.

En tanto, para este domingo, se espera cielo parcialmente nublado para la capital provincial, llegando tormentas aisladas para la noche, en el final del domingo. La temperatura, en la jornada de mañana rondará entre 21 grados de mínima y los 31º de máxima.
Calor e inestabilidad en el país, durante el fin de semana
Se espera un sábado inestable especialmente en la franja norte de la Argentina, condiciones propiciadas por el paso de una perturbación de altura, que en combinación con altas temperaturas y el alto contenido de humedad, promoverá el desarrollo de lluvias y tormentas, detalla Meteored.

La zona más comprometida será Corrientes, el este de Chaco, el centro y norte de Santa Fe y el norte de Entre Ríos, donde pueden dase focos de tormentas fuertes, con abundante caída de agua, granizo de diverso tamaño y ráfagas.

Para el domingo se prevé que se mantenga la actividad concentrada sobre el norte del Litoral, al tiempo que llegará al centro del país el frente frío proveniente de la Patagonia. Con el correr del día se espera un cambio de vientos al sector sur con ráfagas en Cuyo, La Pampa, Córdoba y provincia de Buenos Aires, con chance de lluvias y tormentas aisladas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS