Paraná Nació una leyenda

Maradona eterno: pintaron un mural para homenajear al "Diez" en Paraná

Integrantes del movimiento Evita, quisieron homenajear a Diego Maradona: diseñaron y pintaron un mural en honor al Diez. "El astro nos dejó físicamente, pero seguirá en el recuerdo de todos los argentinos", supo Elonce TV.
Miles de simpatizantes, desde distintos puntos del mundo y de diferente manera, le brindaron el último adiós a Diego Armando Maradona, el astro del fútbol e ídolo de multitudes, quien falleció este miércoles a causa de un paro cardiorrespiratorio.
En Paraná, integrantes del movimiento Evita, quisieron homenajearlo: diseñaron y pintaron un mural en honor al Diez. El dibujo está ubicado frente a la Escuela de Policías de Entre Ríos, en Av. Circunvalación José Hernández.
"Los compañeros del movimiento quisieron rendirle homenaje a Diego. El astro nos dejó físicamente, pero seguirá en el recuerdo de todos los argentinos", expresó a Elonce TV Leandro.

"Como no pudimos viajar para despedirlo por la pandemia, quisimos que en Paraná tenga su homenaje. Estamos muy contentos y tuvimos mucha repercusión, más allá de la tristeza, estamos contentos por brindarle este tributo al Diez", dijo.

Y agregó que "la repercusión mundial que tuvo su figura como jugador fue impresionante, y nosotros estamos felices de que haya sido argentino".
Vecinos de la capital entrerriana, se sumaron a la iniciativa y con velas observaron el mural.
La pasión por Diego no se borra y vivirá por siempre en los corazones de los argentinos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS