Paraná Paraná

Reparan caño distribuidor en calle La Paz: "Solo se bajó la presión del agua"

En la noche de este viernes, Obras Sanitarias repara la rotura de un caño en calle La Paz. La zona céntrica se encuentra "con disminución en la presión de agua", se indicó a Elonce TV. En "poco tiempo" se reestablecerá el servicio
Fabián Capri, jefe de departamento de Obras Sanitarias, indicó a Elonce TV, que en el lugar reparan "una distribuidora de asbesto cemento de 75 mm, cortamos de 80 cm a un metro del caño ya que está rasgado. Se está cambiando por uno de PVC, con dos juntas".
Mencionó que se trabaja "sin cortar el agua, para no perjudicar a los vecinos" y que el tiempo de trabajo para solucionar el inconveniente "será de aproximadamente una hora".

"Solamente se bajó la presión, lo que se va a ir solucionando con el paso de las horas", indicó.
La pérdida de agua se notó en el pavimento, "primero con muy poca pérdida, y luego se fue agravando. A veces es una abrazadera que se puede cambiar, desde una conexión domiciliaria, pero en otras ocasiones, como esta, comprobamos que es la distribuidora y tenemos que cambiar ese pedazo de caño". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS