Paraná Emisión especial

Vecinal Mariano Moreno suma solidaridad en "Ayudar Hace Bien 2020"

Este año, como no hay puntos de recepción, desde la Vecinal Mariano Moreno colaboran concientizando a las personas sobre las medidas para evitar la propagación del virus, supo Elonce. Piden a los paranaenses "sumar su colaboración".
Ayudar Hace Bien pretende difundir el mensaje de prevención, esperanza y fuerza para ganarle la batalla al covid 19, pensando que entre todos es posible.

Gabriel Massimino, contó que años anteriores "siempre nos hemos preparado un montón, este es un barrio que ayuda mucho".

El grupo de adultos de Golf Croquet de barrio Mariano Moreno, se suma año a año a la iniciativa solidaria. "Siempre estamos colaborando. Me encanta sumarme a Ayudar Hace Bien porque veo que hago el bien para todos e incluso, a mí misma. Me siento muy cómoda haciéndolo. Hay mucha gente que tiene necesidades, por ellos siempre me sumo a colaborar", aseveró Maria Esther.

Marta, por su parte dijo que "es una hermosura ayudar al prójimo que necesita. Todas somos unidas".

En barrio Mariano Moreno pidieron que "la gente cuando haga su compra en los supermercados, ponga en los changuitos, por ejemplo, pañales, para ayudar a otros, porque Ayudar hace Bien. Les pedimos a todos los paranaenses que dejen su colaboración".
Cómo y con qué elementos colaborar:
Se invita a colaborar con elementos que serán destinados a hospitales, personal de salud y comedores y merenderos.
El mismo 8 de diciembre, habrá supermercados que tendrán habilitados carritos solidarios identificados con la campaña, donde los vecinos podrán donar.

Las donaciones que se piden son:


*Alimentos no perecederos (sobre todo: harina, fideos, arroz, tomate envasado)
*Leche (en polvo o larga vida, cacao y azúcar)
*Lavandina
*Jabón
*Alcohol o sanitizantes
*Elementos de protección (barbijos, guantes, máscaras)

En la 16° edición, los beneficiarios son:

*Cooperadora del Hospital San Roque
*Cooperadora del Hospital San Martín
*Personal de Salud (Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina Delegación Entre Ríos, y Asociación de Enfermería de Entre Ríos)
*Fundación Puentes (Comedores y merenderos de Paraná).
El martes 8 de diciembre, Canal Once realizará una transmisión especial de la jornada solidaria, un programa para disfrutar en familia, esta vez desde casa, con shows musicales, participación de artistas, móviles e historias que van a emocionar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS