Paraná Jornada solidaria

Radio Online festeja 11 años de trayectoria y dice "Ayudar Hace Bien"

Radio Online, pionera en la modalidad streaming, festeja sus primeros once años, supo Elonce TV. Además, dice "Ayudar Hace Bien" y se suma a la jornada solidaria del próximo 8 de diciembre.
Radio Online, nació en 2009 en Paraná con la idea de ofrecerle a los oyentes una propuesta diferente e innovadora. El objetivo es darle la posibilidad de poder escuchar música y mantenerse informado las 24 horas sin interrupción, ya sea desde una computadora, tablets o celular.

"Estamos festejando este Nuevo aniversario, con los cuidados necesarios por la pandemia. La radio creció mucho, y desde el comienzo quisimos brindarle a los vecinos una alternativa, que tiene que ver con la comunicación", expresó a Elonce TV Diego Cuadra.
Radio online "se puede escuchar en todas partes a través de las plataformas digitales. El público nos sigue eligiendo y nos alegra, siempre tratamos de interactuar con ellos y darles un lugar", dijo.

Muchos paranaenses que viven en diferentes puntos del mundo suelen elegir Radio online para informarse y sentirse un poco más cerca de su ciudad, "tenemos la posibilidad de estar más unidos que nunca".

"Fuimos lo pioneros en la ciudad de presentar este formato y darles otra opción a las personas. Estamos incluidos en la Cámara Argentina de Radios Online, y gracias a eso seguimos capacitándonos", señaló.
Ayudar Hace Bien
Radio online, le dice si a la solidaridad y se suman a la jornada solidaria de Ayudar Hace Bien. "Este año, como siempre, retransmitiremos la programación de ese día", comentó.

La solidaridad "nos une una vez más, para alegrarnos y darnos la posibilidad de poder ayudar y seguir creciendo", remarcó.

Multipliquemos los gestos

Adoptando todas las medidas de prevención para evitar el contagio y así ayudar a los que nos cuidan.
Además, se invita a colaborar con elementos que serán destinados a hospitales, personal de salud y comedores y merenderos.

Cómo participar
El 8 de diciembre, te invitamos a disfrutar en familia, desde tu casa, de esta jornada solidaria con shows musicales, entretenimientos e historias que te van a emocionar. La transmisión será por la pantalla de ELONCE y en digital por Elonce.com, el canal de YouTube y las redes sociales.
El mismo 8 de diciembre, habrá supermercados que tendrán habilitados carritos solidarios identificados con la campaña, donde los vecinos podrán donar.

Las donaciones que se piden son:

*Alimentos no perecederos (sobre todo: harina, fideos, arroz, tomate envasado)
*Leche (en polvo o larga vida, cacao y azúcar)
*Lavandina
*Jabón
*Alcohol o sanitizantes
*Elementos de protección (barbijos, guantes, máscaras)

En la 16° edición, los beneficiarios son:

*Cooperadora del Hospital San Roque
*Cooperadora del Hospital San Martín
*Personal de Salud (Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina Delegación Entre Ríos, y Asociación de Enfermería de Entre Ríos)

Envíanos tu video sobre prevención, usando el hashtag #AyudarHaceBien2020, o al Whatsapp 343 5 05 48 74, y sé parte a esta movida solidaria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS