Paraná Homenaje a los niños de Sexto Grado

Diploma casa por casa: maestras fueron en autobomba a felicitar a los egresados

El notable gesto se realizó en Paraná. Las docentes llevaron los diplomas, un obsequio y se tomaron fotos con los niños que egresaban en 2020 de la Escuela "Héroes de Malvinas". Contaron con la solidaria ayuda de los Bomberos Voluntarios.
"Teníamos un montón de sueños proyectados y la pandemia lo impidió", contaron las maestras de la Escuela Nº197 "Héroes de Malvinas" sobre la motivación para llevar a cabo un notable gesto que sorprendió a sus alumnos de Sexto Grado y a sus familias.
Un grupo de docentes salió por los barrios de la capital entrerriana a visitar a sus Egresados 2020 y entregarles los diplomas que certifican esa condición, junto a una felicitación por el logro, pudo conocer Elonce. Además, les entregaron un obsequio y se fotografiaron con cada uno de los Egresados 2020.
Ayuda de los Bomberos
Los Bomberos Voluntarios de Paraná ayudaron en la tarea trasladando a las docentes en una de las autobombas. Las docentes llegaban a los domicilios con el guardapolvo blanco y el caso de bombero, y de esa manera, golpeaban en la puerta de sus alumnos, supo Elonce.
"Quisimos sorprender a los alumnos de una manera diferente, a lo que habían hecho en otras escuelas. Los Bomberos dijeron que nos ayudaban sin dudarlo", contaron las docentes y agregaron: "en nombre de la comunidad educativa de la Escuela Nº197 "Héroes de Malvinas", queremos agradecer con todo el corazón, a los Bomberos Voluntarios por acompañarnos en nuestro agasajo para los queridos gurises que egresan de su primaria en este contexto", remarcaron.
Sonaron las sirenas
Las fotos dieron cuenta de los felices momentos que vivieron los niños que egresaban de la escuela primaria y Elonce accedió a las imágenes dadas a conocer por las maestras. En el texto que publicaron, las docentes remarcaron su agradecimiento a los Bomberos Voluntarios.
"No solo nos dieron su tiempo, sino que se portaron como si fueran parte de nuestra escuela, tratando a cada estudiante con inmensa paciencia y amabilidad y a cada familia, alegrando con los sonidos característicos y aplaudiendo a la par de las seños", resaltaron.
"Es magnífico contar con personas como ellos en nuestra comunidad. Todo nuestro respeto y agradecimiento eterno", concluyeron.

Si todos tuviéramos esa dedicación, ese amor y esas ganas que tienen los maestros, el mundo sería un lugar mejor....

Publicado por Lia Herrera en Jueves, 26 de noviembre de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS