Paraná Sucedió el miércoles

Hondo pesar por el fallecimiento de una docente de la Escuela Del Centenario

La Comunidad Educativa de la Escuela N°1 Del Centenario, expresó su más profunda tristeza por la partida de la docente Analia Eugenia Varela. Ex alumnas expresaron a Elonce TV "nos duele porque marcó nuestra infancia".
Las autoridades y la comunidad educativa de la Escuela N°1 Del Centenario "quiere expresar su más profunda tristeza por la partida de la docente Analía Eugenia Varela quien trabajó en nuestra querida Institución y entregó, con vocación y amor, su pasión por la docencia", informaron en un comunicado.
"Fue mi maestra en 4to y 5to de la primaria. Fue una gran docente, que no te podés olvidar. Si bien, en los últimos años no teníamos contacto, marcó mi vida", expresó a Elonce TV Carolina, una ex alumna.

"Nos ayudó mucho y me puse muy mal cuando me enteré de su fallecimiento", dijo. Y agregó que "nos daba todas las materias, y nos enseñaba un tema y a la otra semana ya nos tomaba examen".

"Su enseñanza fue muy linda y siempre nos apoyó cuando necesitábamos algún consejo", recordó.

En tanto, Rocío otra estudiante, comentó que "fue de las seños que más recordaba de la primera y que haya pasado esto nos dolió. Nos marcó mucho y no podíamos creerlo".

Al finalizar, mencionó que "espero que este en un lugar mejor y este bien".

La Comunidad Educativa de la Escuela N°1 «Del Centenario» quiere expresar su más profunda tristeza por la partida de la...

Publicado por ESCUELA Nº 1 " DEL CENTENARIO" PARANÁ en Miércoles, 25 de noviembre de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS