Paraná Emisión especial

Ayudar Hace Bien: Clubes e instituciones unen sus corazones ante la solidaridad

La 16º edición de Ayudar Hace Bien, se realizará de manera distinta. Este año, te pedimos que colabores desde tu casa con el personal de salud. Instituciones, clubes y vecinales continúan formando parte de la movida solidaria.
Este 8 de diciembre se realizará la 16º edición de Ayudar Hace Bien. Este 2020, la jornada solidaria se va desarrollar de una manera muy particular y quienes nos cuidan desde la primera línea necesitan de tu ayuda y colaboración.

La pandemia modificó las formas, pero la solidaridad y entrega hacia los demás no se detiene. Este año, quienes cuidan de la salud de todos, necesitan de tu ayuda.


Elonce TV, en los días previos a la movida solidaria, rescata el testimonio de quienes son el corazón de esta jornada: vecinales, clubes, instituciones y comentan como llevan adelante Ayudar Hace Bien.
Mari, es una trabajadora del Club Atlético Paraná y hace 16 años que acompaña a Once por Todos y contó que "en esta oportunidad, no estaremos en el club, pero seguimos multiplicando los gestos y pedimos que todos ayudemos".

Cristina, otras de las integrantes del club Paraná, se manifestó orgullosa de participar de esta movida solidaria y aseguró que "hoy la jornada solidaria se hace cuidándonos entre todos, respetando los protocolos y pensando en el personal de salud".
Por su parte, Martina, organizadora de Sala, señaló que "hay que aportar desde nuestra casa y seguir cuidándonos entre todos".

En tanto, Andrea Sanfilippo, de Gimnasio Taian, todos los años participa de la jornada solidaria con actividades deportivas, en cambio en 2020 eso no será posible, pero de todos modos apuesta a la solidaridad: "Nos tenemos que seguir cuidando entre todos, aplicando las medidas de seguridad, conservando la distancia social, utilizando el barbijo y muchas cosas más".

"Le enviamos fuerza y energía a todo el personal de salud que desde el comienzo de la pandemia, está trabajando de manera incansable".
Video: Ayudar Hace Bien: Clubes e instituciones unen sus corazones ante la solidaridad
Por su parte, Mónica Martínez, presidenta de la Comisión Vecinal Ricardo Güiraldés, resaltó que "esta vez todo es diferente, hay que estar en nuestra casa cuidándonos y ayudando al personal de la salud".
Multipliquemos los gestos
¿Cómo podés ayudar?: Adoptando todas las medidas de prevención para evitar el contagio y así ayudar a los que nos cuidan.
Es importante el uso del tapabocas, respetar el distanciamiento social, salir de casa si es necesario y evitar reuniones sociales. Lavarse las manos con frecuencia, desinfectar las superficies, las compras y ventilar los espacios comunes.
Cómo participar
El 8 de diciembre, te invitamos a disfrutar en familia, desde tu casa, de esta jornada solidaria con shows musicales, entretenimientos e historias que te van a emocionar. La transmisión será por la pantalla de ELONCE y en digital por Elonce.com, el canal de YouTube y las redes sociales.
Envíanos tu video sobre prevención, usando el hashtag #AyudarHaceBien2020, o al Whatsapp 343 5 05 48 74, y sé parte a esta movida solidaria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS