Paraná La muerte de Maradona

"El 10 a primera está siendo el número más apostado", reveló un agenciero

"Hay muchos apostadores que jugaron el número 10 y todos apuestan a primera para que Diego los salve", reveló a Elonce TV un quinielero de una agencia de barrio San Agustín, que ya ha entregado premios millonarios.
En el ´86 fue la mano de Dios y en este 2020, muchos esperan de Diego Armando Maradona, una mano de suerte. Desde la agencia de tómbola Nº664 de barrio San Agustín de Paraná -conocida por haber entregado premios millonarios- revelaron a Elonce TV que el 10 está siendo el número más apostado.

"Hay muchos apostadores que jugaron el número 10 y otros, se inclinaron por la edad, el 60. Pero el número 10, por su camiseta, está siendo el más apostado", reveló el agenciero Javier Cabrera al destacar que "todos apuestan a primera para que Diego los salve".

Según comentó, él recomienda apostar al "10 o el 010".
"Los más grandes, los que lo vieron jugar, apuestan lo que tienen en el bolsillo, 10 a 30 pesos. Diego es único y ojalá haga saltar la banca para darle alegrías a muchas personas", esperanzó el quinielero al lamentar que "se fue un grande".

En la oportunidad, Cabrera recordó que su agencia ya ha vendido premios millonarios. "Un Quini 6 de 11.5 millones de pesos y premios más chicos de hasta 80 mil pesos", comentó al respecto.

"Mañana será un gran día y dará alegría a los apostadores", avizoró al recordar que "por cábala, a los números hay que seguirlos durante tres días".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS