Paraná Compartió con los chicos del barrio

El día en que Maradona "jugó a la bolita" en la casa de su tío, en Paraná

Don Manuel, que vivió en barrio Almendral de Paraná, "contaba que tenía un sobrino jugando en Argentinos Juniors, ese sobrino era Diego Maradona", afirmó a Elonce TV un vecino de esa zona de la capital entrerriana.
En calle Martín de Moussy al 300, de Paraná, vivieron los tíos de Diego Armando Maradona. Era la vivienda de Manuel, hermano de doña "Tota" Cariolichi, madre del astro del fútbol.

Cuando su tío Manuel falleció, Diego Armando Maradona, vino a Paraná, al velatorio. Un vecino del lugar, Ricardo Cáceres, contó a Elonce TV que don Manuel "me había dicho que tenía un sobrino jugando en Argentinos Juniors. Yo era chico en ese momento y no le di importancia. Ese sobrino era Diego Maradona".

"Cuando don Manuel falleció, Maradona llegó al barrio y toda la gente se juntó alrededor de él. Vinieron también doña Tota y el papá de Maradona. Diego era una persona común, jugó a la bolita con los chicos del barrio, en el frente de la casa, y durmió la siesta abajo de un árbol, en el fondo de la vivienda", rememoró. Ahora, en la vivienda vive una prima lejana de Diego Maradona. "Quería dejar presente este recuerdo, porque Diego vino a Paraná, no sólo a jugar al fútbol, sino también porque tenía un tío en Paraná", indicó Cáceres. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS