Paraná "Ayudemos a quienes nos cuidan"

Nexo Aberturas se suma a la jornada solidaria "Ayudar Hace Bien 2020"

En la 16º edición te invitamos a colaborar desde tu casa con hospitales y entidades benéficas. Nexo Aberturas se suma a la jornada solidaria y donará kit de limpieza a los distintos centros de salud, supo Elonce TV.
Este 8 de diciembre se realizará la 16º edición de Ayudar Hace Bien. Este 2020, la jornada solidaria se va desarrollar de una manera muy particular y quienes nos cuidan desde la primera línea necesitan de tu ayuda y colaboración.
"Creemos en la sinergia que se genera entre las personas y las entidades cuando se juntan para un fin común y eso nos motiva a estar presente en esta jornada. Además, queremos agradecerle al personal de salud por estar pendiente de nosotros desde el día cero", expresó a Elonce TV Juan José Martino, responsable de Marketing.

La empresa aportará "kits de atención para los distintos centros de salud de Paraná y Entre Ríos. También donaremos elementos de limpieza para el mantenimiento de los espacios públicos, es una manera de ayudar al personal de salud", dijo.

Y agregó que "creemos que la solidaridad teje una gran red, donde impulsa a las personas a lograr sus objetivos".
Multipliquemos los gestos
¿Cómo podés ayudar?: Adoptando todas las medidas de prevención para evitar el contagio y así ayudar a los que nos cuidan.
Además, se invita a colaborar con elementos que serán destinados a hospitales, personal de salud y comedores y merenderos.
Cómo participar
El 8 de diciembre, te invitamos a disfrutar en familia, desde tu casa, de esta jornada solidaria con shows musicales, entretenimientos e historias que te van a emocionar. La transmisión será por la pantalla de ELONCE y en digital por Elonce.com, el canal de YouTube y las redes sociales.
El mismo 8 de diciembre, habrá supermercados que tendrán habilitados carritos solidarios identificados con la campaña, donde los vecinos podrán donar.

Las donaciones que se piden son:

*Alimentos no perecederos (sobre todo: harina, fideos, arroz, tomate envasado)
*Leche (en polvo o larga vida, cacao y azúcar)
*Lavandina
*Jabón
*Alcohol o sanitizantes
*Elementos de protección (barbijos, guantes, máscaras)

En la 16° edición, los beneficiarios son:

*Cooperadora del Hospital San Roque
*Cooperadora del Hospital San Martín
*Personal de Salud (Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina Delegación Entre Ríos, y Asociación de Enfermería de Entre Ríos)

Envíanos tu video sobre prevención, usando el hashtag #AyudarHaceBien2020, o al Whatsapp 343 5 05 48 74, y sé parte a esta movida solidaria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS