Paraná Recordó al astro futbolístico

"Carucha" Müller y las anécdotas con Maradona: su foto y las camisetas del Diez

"Jugar contra Diego, compartir una cancha, un vestuario y que me regale la camiseta, son cosas que quedaron grabadas", afirmó a Elonce TV el ex delantero de Patronato, Víctor Müller. "Maradona hizo felices a millones", remarcó.
Es un "día no tan bueno por la noticia que recibimos", dijo a Elonce TV el ex futbolista Víctor Müller, en referencia a la muerte de Diego Maradona. "Me siento como si hubiese fallecido un familiar. No esperaba esta noticia, porque creíamos que Diego era inmortal. Pasó por tantas cosas y siempre salió y hoy, recibir esta noticia tan fea, nos mató a todos los argentinos", remarcó el ex delantero de Patronato y Colón, entre otros, al dialogar con Mdn "Jugar contra Diego, compartir una cancha y un vestuario o que me regale la camiseta, son cosas que quedaron grabadas", afirmó "el Diablo".
En una charla con Elonce TV, Müller recordó a Maradona y contó las anécdotas con "el Diez" que guarda como un tesoro imborrable.
La vuelta a la Bombonera
Con apenas 22 años, Víctor Müller, debutaba en la primera de Colón con un partido en la Bombonera. Era la vuelta de Maradona a Boca y se había preparado una celebración majestuosa para el astro futbolístico, entre lo que se puede mencionar, una torta gigante de la que salieron las hijas de Diego, Dalma y Giannina.
En ese contexto, transcurre la anécdota de "Carucha" Müller con Maradona. "Pedí para estar en ese partido, aunque sea en el banco, pero me tocó ser titular. Estaba embobado como si fuese una fiesta y estaba por jugar un partido en contra", recordó Müller y agregó en diálogo con Elonce TV: "hasta mis compañeros se enojaron conmigo porque no me ponía a calentar. Pero para mí, era algo que no sabía si iba a poder volver a vivir y lo disfruté de una manera espectacular", señaló el ex delantero.
La foto en la cancha
"Pude sacarme la foto en el partido con Diego, aproveché a pedirle la camiseta y me dijo: "después te la doy", rememoró Müller y agregó: "yo con la foto ya estaba contento porque lo había seguido por todos lados para sacarme la foto".
Lo que pasó después es una casualidad que terminó en un imborrable recuerdo. "Nos tocó a los dos el antidoping y lo esperé como una hora para poder verlo, abrazarlo y charlar con él. Cuando llegó, saludó a todo el mundo porque era un tipo renormal. Ahí aproveché a pedir la camiseta de entrenamiento que tenía puesta y ya con eso yo ya estaba feliz", afirmó Müller a Elonce TV.
La camiseta y el vestuario
"Cuando se estaba por ir del antidoping, me dice: `dame tu camiseta, así me la llevo de recuerdo porque no tengo de Colón´. Así que le di la 9 que yo había usado y después, me dijo: `la de jugar te la mando al vestuario´. Yo pensé que ni la iba a mandar, porque era el mejor del mundo y yo un `cuatro de copas´", recordó Müller y contó: "cuando estaba en el vestuario, golpea la puerta el utilero de Boca y pregunta por mí. Salgo y traía una bolsita con la camiseta de Boca que me había mandado el Diego", resaltó el ex delantero paranaense.

"Eso habla maravillas de lo que fue Maradona", dijo el Diablo Müller y agregó que "la guardé en el bolso porque todos me la querían sacar a la camiseta y no largué el bolso hasta que llegué a mi casa", sostuvo.
El vestuario era su casa
El 27 de julio de 2008, Diego Armando Maradona, pisó por última vez el verde césped del estadio Presbítero Bartolomé Grella del Club Atlético Patronato de la Juventud Católica. "Pelusa" fue la máxima figura de la exhibición de showbol, espectáculo que reunió a figuras del fútbol argentino y de Paraguay.
"Yo estaba en la parte de utilería y había llevado la camiseta del Mundial 86, para dársela a Goicoechea, que había sido compañero mío, y que se la diera al Diego para que la firmara", contó Müller a Elonce TV y agregó: "yo estaba parado en un rincón y lo veía pasearse, reírse, contar anécdotas, contar chistes y en una de esas, me ve parado ahí y me dice: `¿Carucha qué haces acá?, vení sentate acá´. Y me sentó al lado suyo y del Goico y empezamos a hablar", resaltó Müller.
"Diego vivía el vestuario como si fuera su casa, lo disfrutaba, pero cuando se tenía que ir a hablar con los periodistas y el público; le cambiaba la cara como si le hubieran dado una mala noticia", describió Müller y agregó: "eso lo cansaba mucho y no lo disfrutaba. Pero el vestuario lo disfrutaba de una manera increíble".
"Hizo felices a millones"
"Maradona hizo felices a miles de argentinos y a millones en el mundo", remarcó Víctor Müller y sostuvo que "Diego es el más grande del mundo".
Finalmente, el ex jugador deseó: "ojalá esté descansando en paz junto a sus padres que tanto amaba", concluyó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS