Paraná El 8 de diciembre, emisión especial

Ayudar Hace Bien: Club San Agustín brinda reconocimiento a personal de Salud

"Desde aquí, hacemos el reconocimiento al trabajo del personal de Salud", aseveraron a Elonce TV desde la institución deportiva que año a año ha sido referencia en la recepción de donaciones. "Invitamos a cuidarnos
Ayudar Hace Bien pretende difundir el mensaje de prevención, esperanza y fuerza para ganarle la batalla al covid 19, pensando que entre todos es posible.

Club San Agustín ha participado, año a año, de la jornada solidaria siendo punto de recepción de las donaciones. Este año, no será posible recibir donaciones en Sala Mayo ni en las múltiples comisiones vecinales y/o entidades. Sin embargo, ellos se suman a Ayudar Hace Bien, con el mensaje de concientización sobre las medidas de higiene, para evitar la propagación del virus.

Oscar Steiner es Presidente del club, que "siempre referencia para la recepción de donaciones. Este año ha sido atípico en todos los sentidos. Lamentamos que el club no pueda en esta oportunidad ser centro de recepción de donaciones, todos los años hemos hecho nuestro pequeño aporte con un evento de semejante magnitud. No obstante, estaremos acompañando la campaña tiene que ver este año con la prevención, con cuidarnos todos. Y hacemos la invitación de toda la gente que esté en condiciones de participar, a través de los supermercados o de la forma en que se ha dispuesto, puedan hacerlo".

"La campaña de este año propone el reconocimiento para la gente que trabaja en el ámbito de la Salud, son lugares muy difíciles para sostener el trabajo, por lo que hacemos, desde aquí el reconocimiento para ellos", resaltó.

Marcela Benítez Cian es tesorera de la institución deportiva. Contó que en el club "las obras continúan, seguimos para adelante. Además, actualmente estamos con básquet femenino y masculino, zumba y taekwondo, todo bajo protocolo del club y los decretos impuestos a nivel gubernamental".
Por su parte, Oscar Rosales, secretario general de la institución, afirmó: "La gente de este barrio ha sido siempre muy generosa y ha participado".
Cómo y con qué elementos colaborar:
Se invita a colaborar con elementos que serán destinados a hospitales, personal de salud y comedores y merenderos.
El mismo 8 de diciembre, habrá supermercados que tendrán habilitados carritos solidarios identificados con la campaña, donde los vecinos podrán donar.

Las donaciones que se piden son:


*Alimentos no perecederos (sobre todo: harina, fideos, arroz, tomate envasado)
*Leche (en polvo o larga vida, cacao y azúcar)
*Lavandina
*Jabón
*Alcohol o sanitizantes
*Elementos de protección (barbijos, guantes, máscaras)

En la 16° edición, los beneficiarios son:

*Cooperadora del Hospital San Roque
*Cooperadora del Hospital San Martín
*Personal de Salud (Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina Delegación Entre Ríos, y Asociación de Enfermería de Entre Ríos)
*Fundación Puentes (Comedores y merenderos de Paraná).
El martes 8 de diciembre, Canal Once realizará una transmisión especial de la jornada solidaria, un programa para disfrutar en familia, esta vez desde casa, con shows musicales, participación de artistas, móviles e historias que van a emocionar.. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS