Paraná Emisión especial

Ayudar Hace Bien 2020: la Biblioteca Popular donará alimentos a merenderos

A través de una colecta interna, la Biblioteca Popular de Paraná participa de una nueva edición de Ayudar Hace Bien, y junta alimentos no perecederos para donar a merenderos. "Queremos estar más presentes que nunca", señalaron.
Este 8 de diciembre se realizará la 16 º edición de Ayudar Hace Bien. Este 2020, la jornada solidaria se va desarrollar de una manera muy particular y quienes nos cuidan necesitan de tu ayuda y colaboración.

Este año te invitamos a colaborar, desde tu casa, con hospitales, personal de salud y entidades benéficas.
La Biblioteca Popular de Paraná se suma a la acción solidaria y realiza una colecta interna de alimentos no perecederos para distribuir en diversos merenderos.

"Queremos hacernos presentes en este contexto y poder colaborar en esta nueva edición de Ayudar Hace Bien"; indicó una de las representantes de la institución, Belén Perezlindo, a Elonce TV.
Y señaló: "Realizamos una colecta interna para colaborar, siempre teniendo en cuenta el distanciamiento social".

Según detalló de la colecta forman parte "voluntarios, comisión directiva, personal de la biblioteca y socios, tratamos de juntar elementos para los merenderos".

"Colocaremos una caja en el hall y siempre manteniendo el distanciamiento, estaremos juntando los elementos".

"Queremos estar presente más que nunca ayudando a los que nos necesitan", mencionó.
Al finalizar dijo que "la biblioteca está abierta de lunes a viernes de 9 a 15 horas".
Multipliquemos los gestos
¿Cómo podés ayudar?: Adoptando todas las medidas de prevención para evitar el contagio y así ayudar a los que nos cuidan.
Es importante el uso del tapabocas, respetar el distanciamiento social, salir de casa si es necesario y evitar reuniones sociales. Lavarse las manos con frecuencia, desinfectar las superficies, las compras y ventilar los espacios comunes.
Cómo participar
El 8 de diciembre, te invitamos a disfrutar en familia, desde tu casa, de esta jornada solidaria con shows musicales, entretenimientos e historias que te van a emocionar. La transmisión será por la pantalla de ELONCE y en digital por Elonce.com, el canal de YouTube y las redes sociales.

Envíanos tu video sobre prevención, usando el hashtag #AyudarHaceBien2020, o al Whatsapp 343 5 05 48 74, y sé parte a esta movida solidaria.

Los elementos que se necesitan son:
Para los hospitales:
-Sanitizantes
-Lavandina
-Guantes
-Barbijos
-Alcohol
-Cremas hidratantes
-Pañales

Para los comedores:
-Tomate
-Harina
-Fideo
-Arroz
-Leche
-Azúcar
-Cacao
-Yerba
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS