Paraná Jornada calurosa

Paranaenses disfrutaron el calor del feriado y visitaron las playas de la ciudad

En una jornada calurosa, paranaenses decidieron disfrutar del feriado al aire libre y visitaron las playas de la ciudad. "Estamos aprovechando que se puede salir un poco después de tantos meses encerrados", expresó un vecino a Elonce TV.
Con temperaturas que alcanzaron los 34°C y por momentos los superaron, gran cantidad de vecinos de la capital entrerriana decidieron pasar el día en las playas de la ciudad.
Las cámaras de Elonce TV, captaron diferentes imágenes: Gran cantidad de personas y dividas en grupos familiares, de amigos e incluso personas solas disfrutado un rato al aire libre. Siempre manteniendo el distanciamiento social y las medidas de higiene impuesta por el coronavirus.

Debido a la bajante del río se forman bancos de arena frente a la costa paranaense. Elonce TV observó que vecinos que cuentan con algún tipo de embarcación, se cruzaron y disfrutaron el día evitando la aglomeración de personas.
Balneario Municipal
Durante el mediodía de este lunes, el balneario municipal fue uno de los lugares elegidos por los paranaenses. Respetando la distancia y tomando todos los recaudos para evitar los contagios, muchas personas se asentaron en diferentes lugares de la playa.
"Vinimos a disfrutar el día, el sol esta fuerte, pero con el viento se puso lindo. La playa está limpia y quedó muy lindo el espacio", expresó a Elonce TV una vecina que disfrutaba el feriado.
Algunas personas, con precaución, debido a que todavía no colocaron boyas en el río, se metieron al agua para refrescarse.

"Lamentablemente el rio está bajo, pero tenemos un arenal hermoso que nos permite tomar un poco de sol. Queremos que se habiliten las playas de los clubes", señaló una mujer que se refrescaba en el rio.
Video: Paranaenses disfrutaron el calor del feriado y visitaron las playas de Paraná
Playa del Thompson
Durante la tarde del feriado, los vecinos de la capital entrerriana y zonas aledañas visitaron las playas del Thompson y el parque que está enfrente.
"Estamos aprovechando que se puede salir un poco después de tantos meses encerrados", dijo a Elonce TV un muchacho de Oro Verde, visitó Paraná junto a sus amigos.
Con terere, una guitarra y manteniendo las medidas de higiene impuestas para evitar la propagación del coronavirus, el grupo de amigos disfrutaron la tarde del feriado.

En tanto, una mujer, que tenía barbijo, visitó el lugar junto a sus nietos pequeños. "Vinimos a disfrutar del día en la sombra, porque hace mucho calor", culminó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS