Paraná En su tiempo libre

Joven embellece a Paraná con su arte: pinta murales gratis

Sebastián Toobe es un joven paranaense que realiza murales en la ciudad con el propósito de embellecerla. Pintó cuatro obras en Barrio El Sol I y necesita colaboración para seguir plasmando su arte, supo Elonce TV.
Sebastián Toobe, es de Paraná y tiene un talento excepcional para pintar, es por ello que realizó cuatro murales en distintos puntos del barrio El Sol I, pero para seguir expresando su arte necesita colaboración de la comunidad con la pintura y diversos elementos.

"Las ideas salen de mi imaginación, quise embellecer el barrio con imágenes que llamen la atención a los chicos. Además, pinté algunos murales de santos y de María, porque vengo de una familia muy católica y tenemos una fe muy grande", indicó Sebastián Toobe a Elonce TV.
Sebastián es director de futsal y según contó desde muy chico le gusta pintar y apreciar el arte,"concurrí un tiempo a la Facultad de Bellas Artes y eso quedó en mí, utilizo la pintura para expresarme".

En cuanto a la periodicidad con la que pinta los murales dijo que "tengo etapas, ahora lo volví a retomar gracias a un amigo que le había hecho una promesa a San Expedito y lo ayudé a pintar un mural".

"Me llama mucho más la atención plasmar el arte en una pared que en un papel", resaltó.
El joven pidió colaboración de pintura para seguir realizando sus hermosos murales, "me gustaría seguir ayudando a pintar las paredes de la ciudad".

Los interesados en colaborar con Sebastián Toobe y su arte se pueden contactar al 154 697 747.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS