Paraná "Un enorme aporte a la cultura"

Bahl participó del Encuentro de Comunidades de Habla Alemana de América Latina

"Valoro el carácter latinoamericano de esta actividad y creo que es una herramienta fundamental para preservar y poner en valor el aporte de los inmigrantes al desarrollo y crecimiento de nuestra región", señaló el Intendente.
La organización estuvo a cargo de la Unión de Colectividades de Entre Ríos (UCER) y la Comisión de Comunidades de Habla Alemana de América Latina (CAAL).

Durante el encuentro virtual, Bahl felicitó a la Comisión Organizadora del evento: "Es digno de destacar que lo hayan sostenido a pesar del contexto sanitario que nos toca atravesar. Eso habla de un gran compromiso y de mucha responsabilidad", aseguró.

"Sobre todo, quiero felicitar a la Unión de Colectividades de Entre Ríos y a su presidente José Gareis. Y agradecerles por convocarme y hacerme partícipe de esta actividad. A esto lo digo desde dos lugares. En primera instancia, como Intendente de Paraná, desde donde reconozco el enorme aporte que han hecho cada una de las culturas que forman parte nuestra ciudad. Pero también les doy las gracias como argentino descendiente de alemanes. Es realmente reconfortante saber que hay quienes se ocupan de preservar el patrimonio cultural de nuestros padres y abuelos", remarcó el presidente municipal.

Por último, manifestó: "Me consta que ustedes comparten esta visión y que, además de bregar por recuperar y conservar el idioma y la herencia cultural de nuestros antepasados, también vienen trabajando en diversas líneas conjuntas para el desarrollo social, productivo y cultural de Latinoamérica".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS