Paraná A favor de las dos vidas

El partido NOS repartió "bebitos de plástico" como símbolo contra del aborto

"Regalamos un bebito embanderado de celeste y blanco a la gente que comparte nuestra postura en contra del aborto", dijo una de las integrantes del partido NOS, a Elonce TV. Además, dijo que buscan "rescatar al país del fracaso".
Integrantes del partido político NOS, este sábado, realizaron una intervención en la Plaza 1º de Mayo de Paraná.
"Somos el único partido de la provincia provida que defiende la vida del niño por nacer. Realizamos una jornada histórica que se suma a la del 28 para poder estar presentes en un lugar público y decir que damos nuestra fuerza para luchar contra la ley de aborto", dijo Liliana, una de las presentes, a Elonce TV.

En este sentido, dijo que "a todas las personas que pasaron por esta parte de la plaza, les explicábamos nuestras ideas y regalamos un bebito embanderado de celeste y blanco".
Además, señaló: "Pedimos que los ciudadanos que se sienten representados con nuestros valores, que se afilien y nos den la posibilidad de formar un partido político, para que el año que viene tengamos una propuesta en defensa de la vida".

"Somos un grupo de patriotas que queremos rescatar a la Argentina del fracaso", culminó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS